Ingeniería de Menús

Aumenta las ganancias de tu restaurante con un menú que aplique conceptos modernos y métodos efectivos

No importa cuán grande o pequeño sea tu menú, lo llevaremos al próximo nivel.

¿Qué es la ingeniería de menús?

Hace algún tiempo atrás, la ingeniería de menús consistía en evaluar los costos de los platos en un menú utilizando el historial de ventas y los costos por comida para así calcular el costo final del plato. Sin embargo, nosotros en FoodBranding, utilizamos fórmulas novedosas al momento de costear un menú. Desde sondeos a los posibles clientes hasta la creación de un estudio estratégico de competencia. Con esto nos aseguramos que nuestros clientes tengan menús que sean 100% rentables.

El menú es la carta de presentación de tu restaurante

Al momento de planificar un menú, se toman en cuenta los diferentes elementos que afectarían el precio final de un plato. Algunos de los elementos son: el concepto del restaurante, su localización, el diseño de la marca, la competencia, el nivel de expertise del staff y los recursos disponibles. Todos estos aspectos afectan directamente a cada uno de los platos del menú.

Ofrece un menú que venda solo

Maximiza tus ganancias por comida

Disminuye tus costos por comida

Nos especializamos en creación e ingeniería de menús para la industria de alimentos y bebidas en Puerto Rico. Cada uno de nuestros proyectos está hecho con la más alta calidad para garantizar el mejor rendimiento, lo que ayuda a atraer más clientes y generar más ingresos para tu negocio.
Estudio de mercado y competencia
Creación de recetas
Creación y diseño de menú
Costeo de gastos por comida

Más Servicios

Trabajemos juntos

Solicita una Cotización

Contáctanos

Déjanos tu información de contacto y un mensaje

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.