Códigos QR

Los Códigos QR ahora están en todas partes

Los restaurantes han reemplazado los menús físicos con códigos QR, un cambio que muchos en la industria creen sea permanente. El uso de los Códigos QR se ha disparado un 750% en los últimos 18 meses.

Los códigos QR finalmente son cool

El proceso requiere poco o ningún contacto con un mesero tradicional, el cliente no necesita descargar una aplicación para hacerlo. Todo lo necesario para garantizar los métodos sin contacto que son la nueva norma.

Es tan fácil. Simplemente abres la cámara y apuntas hacia el código

Los usuarios de teléfonos inteligentes apuntan con su cámara al código QR hasta que aparece una notificación. Al tocar la notificación, se abre el menú de tu restaurante en formato PDF o de imagen, de esta manera tus clientes pueden acceder la variedad de productos que ofreces sin necesidad de tener un menú fisicamente.

Elimina la necesidad de compartir los menús entre clientes

Mantén a tu personal seguro

Mejora la experiencia del cliente

Nos especializamos en soluciones digitales para la industria de alimentos y bebidas en Puerto Rico. Cada uno de nuestros servicios tiene como meta resolver las diversas necesidades que puedas tener. Adaptando la tecnología de Códigos QR en tu negocio podrás continuar innovando y adquiriendo nuevos clientes.
Configuramos tu código
Asistencia 24/7
Alojamiento del menú incluído
Diseño y Desarrollo
Cambios 
Google Analytics

Más Servicios

Trabajemos juntos

Solicita una Cotización

Contáctanos

Déjanos tu información de contacto y un mensaje

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
    Job 42:2